Pregunta sobre autónomos

Hola, soy autónomo y Restaurador de Arte. La cuestión es que tengo que desplazarme para mi trabajo tanto en tren como con mi propio coche y me estoy guardando los tickets para a final de mes pedir la factura tanto en la gasolinera como en renfe. Mi pregunta es: ¿Puedo contabilizar esas facturas como gastos o como puedo hacerlo? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier gasto relacionado con el desarrollo de tu actividad, se considerará lógicamente com un gasto deducible, por un lado el IVA y por otro el de la base imponible.
Si tienes que tener en cuenta que los tickets no sirven, únicamente sirve una factura emitida en la que conté tu razón social y la del proveedor.
Espero haberte ayudado, siendo así agradecería que me valorases la respuesta, y si necesitas alguna aclaración no dudes en comentármela.