Sobre el contaplus

Tengo el programa del contaplus, en casa, instalado en mi pc y la memoria RAM está fallando y temo que algún día pierda los datos y el programa, no tengo la clave para volver a instalarlo en otro ordenador, ya que viene en disquete, por ser del 99 (antiguo). Hay algún otro programa de contabilidad similar al contaplus, que no sea tan caro, ¿O puede haber alguna manera de poder traspasar el programa de un pc a otro? Me gustaría encontrar alguna solución, ya que me encantaría poder continuar con el contaplus.

Saludos.

1 Respuesta

Respuesta

LO que no se es como te apañas con ese programa, ya que el plan contable y la estructura de balances ha cambiado, y el programa que tú tienes es del plan antiguo, no te realiza los balances como toca!.

Pagando la solución es fácil, sin pagar te tienes que buscar la vida. Es obvio que yo por aquí no te voy a comentar cómo hacerlo, que esto es un foro abierto. Pero en los dos casos tienes solución, la cuestión es encontrarla.

Preguntale a Google, igual él te ayuda...

Suerte

Buenas, este programa lo uso solamente en casa, gastos e ingresos, bancos,previsiones,solo por información, para practicar un poco de contabilidad, de todas maneras, me podrías aconsejar sobre programas de contabilidad actuales, similares o no, que sean sencillos.
Muy agradecida.
Saludos.

Me parece que el contawin tiene una versión libre. Entra en www.softonic.com y busca programas contables, ahí te saldrán algunos y con los enlaces a las descargas. Eso es todo legal, esta página no enlaza cosas piratas.

Si es para tus gastos y demás, acabas antes con una hoja de cálculo... a menos que seas Amancio Ortega o similar!.