El libro mayor es un libro contable...

santi el libro mayor es obligatorio?, en la pregunta de un test dice: El libro mayor es un libro contable: 1 auxiliar 2 obligatorio 3 principal y voluntario 4 auxiliar y obligatorio

Respuesta

No suelo hacer los deberes a nadie. Entiéndeme, yo ya hice los míos cuando estudiaba, si contesto por ti los hago yo, no tú.

Ahora, si te sirve de consuelo, es un libro que no se legaliza, pero que todo el mundo ha de tener, si quiere que la contabilidad le sirva para algo!

Suerte con tus deberes...