Aprendiz

Quisiera iniciarme en el mundo de la contabilidad. Como no tengo nociones del tema me podríais indicar algún programa
De contabilidad que sea sencillo y que pueda bajarme gratuitamente.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Mi recomendación es que antes de afrontar la "contabilidad por ordenador" adquiera una sólida formación teórica y práctica en Contabilidad Financiera y de Sociedades. Para ello nada mejor que cursar los correspondientes estudios en algún centro de confianza, sea mediante clases presenciales, a distancia u on-line.
Si por cualquier razón prefiere ser autodidacta, le puedo recomendar la bibliografía adecuada para tal fin.
Una vez haya adquirido la formación necesaria será el momento de enfrentarse a cualquier programa de contabilidad.
Espero que estas observaciones extraídas de mi práctica diaria como consultor y auditor le resulten de utilidad. No dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier ampliación o para resolver nuevas dudas. Para ello puede utilizar este foro, formulando una nueva pregunta, o bien enviarme un e-mail a [email protected] que es el e-mail de mi despacho profesional. Un saludo.
P.D.: Le agradecería que valorase mi respuesta. De esta forma puedo orientar las que dé en el futuro y mejorar continuadamente en mi participación en este foro.