Contrato leasing

Buenos días.
Tengo un problema contable. Tengo una pequeña asesoría, y tengo un cliente nuevo desde el 3º trimestre del año, antes estaba con otra asesoría, que no nos ha facilitado nada de su contabilidad. El año pasado en Noviembre le concedieron un leasing en Noviembre la primera cuota que pagó fue el 5 de Noviembre. Aunque se ha venido con nosotros en el 3º trimestre tengo que contabilizar todo desde primeros de año. Os agradecería me echarais una mano y me digáis paso por paso como lo hago. Estoy perdido.
Un saludo.
Mª José

1 respuesta

Respuesta
Necesitas el contrato inicial del leasing, porque hay viene el valor neto del bien, la carga financiera, el importe de las cuotas y los impuestos, los gastos de formalización si los hubiese, y un cuadro de amortización para contabilizar las cuotas pagadas hasta ahora si no tienes los recibos