Amortización

Hola, no tengo ni idea de contabilidad, el caso es que este año he empezado a llevar el libro de ingresos y gastos de la empresa, ya que es un autónomo, pues bien, uno de los apartados o columnas es amortización, ¿qué cantidades debo consignar ahí?

1 Respuesta

Respuesta
¿Conoces algún asesor fiscal?
Si no, puedes buscar en el" google" poniendo "tablas amortización fiscal" y seguro que veras varias direcciones. Miras el sector que te corresponda y si no está especificado vas a "elementos comunes" y aplicas la vida útil y % que allí te indiquen.
Muchísimas gracias por la rapidez en responderme, un saludo.
Muy bien, pero ¿dónde consigo esas tablas?
Dependerá del tipo de inmovilizado que tengas, para ello existen unas tablas en función también de la actividad en donde se indican los % máximos y el tiempo (vida útil)