Iva no deducible

Mi pregunta es que cuando un empresario por ejemplo les hace un obsequio en sus empleados en la fra que después llegue de ese material, ¿sería deducible ese iva? O habría que hacer un asiento solamente anotando el gasto. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si la factura tiene iva es deducible no te preocupes por que tu jefe esta pagando ese iva, te doy un ejemplo tu por ejemplo cuando compras material de oficina el iva de la compra lo deduces no, pero en cambio ese material no te produce ningún beneficio, da igual que la compra la haga para realizar un obsequio que el iva es deducible