Construcción

Hola, somos una s.l. Que hemos comprado un terreno para construir. Lo hemos comprado a través de préstamo a l.p., cuando contabilizo la factura de los profesionales independientes, lo hago a una 410, contra 623, ¿pero cómo uno esa factura a la cuenta de la obra que es la 231?. Gracias, estoy un poco perdida.

1 Respuesta

Respuesta
Si los profesionales significan mayor valor de la obra, es decir aparejadores, ingenieros, arquitectos etc... no debes usar la cuenta 623, e incluirlo directamente en la 231
A 170
A 410
Un abrazo