Suplidos

Hola, tengo una duda, he recibido una fra.del notario y en ella aparece el concepto suplidos el cual no esta sometido a IVA ni a retención, pero luego adjunta a la fra. Del notario aparecen las minutas de los profesionales a los que corresponden los suplidos y en estas minutas si que aparece IVA e IRPF, he de contabilizar los suplidos como están en la fra. De l notario o como está desglosado en las minutas en las que si que aparece IVA e IRPF gravando a los suplidos, nunca he contabilizado una fra. De este tipo y no se de que modo hacerlo.
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia esta en a quien va facturada las notas de los profesionales si están facturadas a tu nombre contabilizalas como una factura normal con su retención y su iva y lo llevas a la cuenta de proveedor del notario. Pero si están facturadas al notario tendrás que contabilizar la del notario.