Mejor programa de Contabilidad.

Me gustaría saber cuál es el mejor programa de contabilidad que existe hoy en día en el mercado (en español). En especial, que enlace los datos contables con los programas de Hacienda para los impuestos. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo uso el CONTAPLUS que tiene enlace con el programa IMPRIME HACIENDA ( INTERSOFT ) y el cual me facilita un montón el trabajo a la hora de liquidar los impuestos, ya que los coge automáticamente del CONTAPLUS.