Usuarios en facturaplus

Hola Bertrian.
¿Sabes por qué en la ventana de facturas sólo el supervisor puede ver el importe total, mientras que el resto de usuarios sólo puede ver la base imponible? ¿Se puede cambiar de alguna forma?
Gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Creo que el problema eside en que el suprvisor tiene restringido el mapa de transacciones a los demás usuarios.
Para modificarlos tienes que entrar como supervisor y modificar en ÚTIL la configuración de los usuarios.