Error

Hola oye, perdoname, ahora me he dado cuenta que te di el correo mal, ¿te lo pongo otra vez vale? Perdoname y muchísimas gracias.
[email protected]
lestia, ya se que es una cosa complicada si necesitas más explicaciones te daré todas las que quieras, muchas gracias, (es que hace poco que me encargo yo de esta contabilidad y hay muchas cosas que no entiendo como están hechas o si están bien.(Tengo muchas preguntas sobre cuentas por haceros.)Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Te reenvío el archivo a la dirección que sugieres.
Juanmabel
Gracias otra vez, y perdona las molestias, un saludo, con más calma, cuando no tenga tanto trabajo, te escribiré y te contaré de mi, ¿ok? Un besito.