Dotación amortización

Hola:Me gustaría saber como se dota la amortización de los gastos de constitución. También necesito saber como hago al cierre del ejercicio la regularización de las existencias si es el primer año de vida de la empresa.

1 respuesta

Respuesta
El asiento que debes contabilizar por la amortización de los gastos de constitución es el siguiente:
-----------x-----------
680 a 200
------------x-----------
El asiento por la regularización de las existencias en el caso de ser el primer año de vida de la empresa es el siguiente:
------------x------------
300 a 610
------------x------------