Donde contabilizar comisiones de PayPal

Hola, somos una empresa de venta online y los clientes tienen la opcion de pagar por PayPayl. A mi PayPal me cobre 3% de comision por sus servicios. Me gustaría saber a qué cuenta contable tengo que llevar este 3%?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
A cualquiera del grupo 62, de servicios externos.
Por ejemplo, yo lo llevaría, si son comisiones bancarias, a la cuenta cuyo código es la 626. Pero lo importante es que elijas la cuenta que elijas, que conserves el prinpio de uniformidad, que siempre la lleves a la misma cuenta.