Otros gastos deducibles

Buenos días.
Por favor, quisiera confirmar en qué cuenta se incluyen otros gastos deducibles.
Gracias, saludos.

1 respuesta

Respuesta
Recoge lo que no recogen el resto de cuentas del grupo 62. Por ejemplo:
Gasolina, peaje, hoteles, material de papelería, gastos de teléfono, etc.
Gracias por la respuesta.
Entonces podría incluirlos, p.e., en la 629, ¿de otros servicios?
Gracias de nuevo, saludos!
Si, se pueden incluir en este grupo (629)
Ojo, yo no entro si legalmente esos gastos son deducibles en la empresa o son personales, solo te explico la cuenta en la que se contabiliza en caso de serlos.