Transferencias extranjero

Necesitaba saber como contabilizar una transferencia al extranjero que se ha realizado para el pago de una comisión a un banco por darnos financiación.

1 Respuesta

Respuesta
¿Es un pago a un tercero? ¿Transferencia entre cuentas? ¿Entre sociedades?
Especifica a quien y en que concepto va la transferencia. En principio si es comisión va directamente a una cuenta de gasto (grupo 626) pero ya depende de lo que digas en tu aclaración.
Sería un pago desde nuestra cuenta corriente a un banco que nos ha financiado, cobra una comisión semetral por habernos prestado el dinero.
Gracias.
Entiendo que esa comisión es más unos intereses bancarios por el dinero financiado en vez de una prestación de servicio por tanto el apunte sería:
6623 a 572
(Por la cantidad de los intereses)