Certificaciones de obra

Buenos días, estamos nos están construyendo una nueva nave-garaje para desarrollar nuestra actividad, y mi duda es si el importe de las certificaciones de obra serán el futuro valor que tendrá el inmovilizado.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Y espero ayudarte,
El valor que tendrá esa nave será a parte de el valor de las certificaciones de obra, todos los gastos en los que vuestra empresa incurra para la construcción de esa nave, honorarios de arquitectos, licencias, intereses por prestamos para la construcción, etc. Vamos que todo gasto en el que incurras formará parte del valor de la nave.
Lo deberás llevar a gastos inicialmente y al final de año esos gastos los debes de trasladar ha inmovilizado en curso. Te recomiendo que detalles al máximo los gastos para tener identificado cada uno en cualquier momento.
Recibe un saludo y si puedes