Presupuesto de tesorería

Hola que tal estoy estudiando a distancia gestión administrativa y por culpa de un viaje se me extravío la maleta y perdí los apuntes del tema 5 que era tesorería y practica contable y estoy pendiente de terminar esto para poderme examinar pero tengo dos ejercicios de ste tema que no he podido realizar me imagino que no perderás el tiempo en hacérmelo pero si me puedes echar un capote y decirme por lo menos donde puede mirar para hacer los ejercicios en uno tengo me dan datos y me piden que realize el presupuesto de tesorería .y el otro pues varias cosas registro de cajaect... Pus a ver si me puedes ayudar por favor muchas gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
No lo se, en google hay un millar de páginas que hablan de ppto de tesorería o de cash flow-