Factura viaje extranjero

¿Soy autónomo y tengo una factura de una agencia de viajes española por importe de 3.680? El iva no esta desglosado, simplemente pone que está incluido en el precio y al ser una agencia de viajes es el 6%.
El viaje fue con mi familia a Berlin, pero quiero deducirme el gasto lo que no sé es si puedo hacerlo por el total o solo por una parte, el IVA al ser el viaje fuera del territorio español no creo que pueda deducirlo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sólo podrías desgravarte el importe del viaje si fuera necesario para la realización de tu actividad y de ser así, únicamente por la parte que te corresponde a ti, excluyendo al resto de familiares. Con el IVA pasa lo mismo, si puedes desgravarte la factura, también el IVA, aunque el viaje sea fuera de España, pero en la misma parte proporcional.