Conceptos de contabilidad

Hola. Buenos días!
Estoy aprendiendo contabilidad porque quiero empezar a llevar mi negocio y estoy haciendo un curso en el que tengo varias dudas.
1 Las remuneraciones pendientes de pago surgen como consecuencia de deudas con el personal que tiene como origen:
Unicamente los sueldos y salarios
Sueldos más retribuciones a l/p al personal
la anterior más indemnizaciones
2 En el epigafre epigrafe BV inversiones financieras a c/p figuran
Intereses a c/p de crédito
creditos a c/p
A yb falsas
ayb son verdaderas
3 Según a quien vaya dirigida la información contable esta puede determinarse en
General o Aplicada
Especulativa o Patrimonial
Financiera o analítica
4 Las operaciones no sujetas
Operaciones que están exentas de IVA
Operaciones que aunque constituyen la entrega de un bien o servicio, no están gravadas
Falsas las dos
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que esto es un cuestionario y no el planteamiento de una duda, que necesites una explicación. Lo que quieres que te diga es qué respuesta es la correcta.
Ok.
Pregunta 1: Sueldos y salarios al personal.
Pregunta 2: Créditos a c/P.
Pregunta 3: (no tengo muy claro el planteamiento, pero yo creo que se refiere a ...) Financiera o analítica.
Pregunta 4: (o está incompleto el planteamiento, o es bastante confuso ... ¿no sujetas a qué ... impuestos, retención, amortizaicón, ...? Supongo que se referirá al IVA) Operaciones que están exentas de IVA.