Quisiera saber cual es la forma correcta de sacar el precio de un producto importado de China

Quisiera saber cual es la forma correcta de sacar el precio de un producto importado de china, tomando en cuenta, el transporte, impuestos, ganancia etc.

1 Respuesta

Respuesta
El precio final de adquisición depende del INCOTERM utilizado en la compra. Hasta que Vd. tiene la mercancía se producen una serie de gastos como transporte, seguro, aranceles, etc.
Si Vd. compra por ejemplo FOB, todos los gastos anteriores corren por su cuenta.
Si Vd. compra por ejemplo CIF, el importe de la factura solamente incluye el transporte hasta el puerto de destino. Vd. tendrá que pagar los gastos desde la terminal del puerto hasta su casa, incluidos por supuestos los aranceles aduaneros.
Si Vd. compra por ejemplo DDP la factura incluye todos los gastos hasta poner la mercancía en su casa (impuestos incluidos).
Por supuesto el cálculo de la ganancia lo determina Vd. ya que dependerá del precio a qué quiere vender.