Facturas sin iva

Buenas tardes,
Durante el año 2010 hemos emitido alguna factura de servicios a otros países (Francia y Portugal),
estas facturas sin IVA no las hemos incluido en ninguna declaración trimestral.
Me gustaría saber como se puede regularizar esto a finales de año para que no haya
ningún problema con la Agencia Tributaria.

1 Respuesta

Respuesta
Tendríais que haber presentado trimestralmente el modelo 349 que es el modelo para las operaciones intracomunitarias, presentando ese modelo a la Agencia Tributaria le queda claro que habéis echo operaciones intracomunitarias, de todas formas, tenéis que hacerlo, por que de lo contrario os va a venir requerimiento de la Agencia Tributaria, y una posible multa por no presentar dicho modelo, así que me andaría con ojo.
Gracias por tú respuesta, una última aclaración.
Entiendo que este modelo 349 se puede presentar en el 4º Trimestre y de esta forma dejar así regularizado todo el año y evitar disgustos, ¿no?.
Un saludo.
Puedes intentarlo a ver si cuela, aunque teóricamente tienes que presentarlo en el periodo impositivo en que emitiste la factura... hay una opción de presentar el 349 anual, para lo cual tendrías que preguntar en hacienda los requisitos a ver si los cumples, y si es así, lo presentas como anual y todo arreglado...