Multa año anterior mal contabilizada!

Hola! Trabajo en un esudio de arquitectura y el año pasado el administrador saco del banco el importe de dos multas, el caso es que al contabilizarlas seguramente teclee el número mal y me confundí en 9 euros de menos de esta forma en la cuenta de cuentas corriente del administrador me quedan nueve euros que debí haber contabilizado el año pasado, la multa si esta pagada correctamente solo es erróneo al contabilizarla, el caso es que ni la asesoría se dio cuenta cuando le di los asientos para que me los repasara, al igual que yo no se dio cuenta del error y entonces mi pregunta es como puedo solucionar el problema, mañana a primera hora quiero llamar a la asesoría para saber como se puede hacer, aun así agradecería que alguien me dijera si esto tiene solución ya que los temas de hacienda me ponen muy nerviosa

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo las multas de trafico y las multas de hacienda no son deducibles ante hacienda, por lo que a la hora de realizar el is, tendríais que hacer un ajuste, y meter esos gastos de la multa de trafico como otras correcciones al resultado contable.