Como contabilizar ingresos

He empezado a llevar la contabilidad a una clínica podológica, como sabrás no hacen declaraciones de IVA. Mi pregunta es como contabilizar los ingresos que tiene ya que no me da ningún justificante, simplemente me dice la cantidad que quiere declarar. ¿Qué es lo que debería de hacer por si algún día tuviese una inspección? ¿Autofacturas, recibos?
Respuesta
Salvo que estén en módulos, tienen que hacer factura. Por lo menos de lo que declaren. Si son facturas de poco importe, se pueden hacer facturas de contado ... sin datos ... pero lo aconsejable es que si se pongan los datos.
Imagino el problema que tienes ... así que intenta enfocárselo desde el punto de vista del control, para saber qué servicios se facturan más, qué margen llevan, etc. O por el lado de la imagen, garantía y seriedad hacia los clientes. Dale un enfoque comercial.
Pero el hecho de que no declaren IVA, no quiere decir que no tengan que hacer factura. En teoría se la deben hacer a todos los clientes-pacientes. Tienen que hacer facturas, y si no las hacen ellos, te tocará a ti.