Tesis sobre presupuestos

Tengo que presentar mi protocolo de tesis sobre presupuestos y debe ser aplicada a una empresa del medio, yo trabajo en un ingenio azucarero en el departamento de presupuestos, y ya me dieron el aval de realizar mi tesis, solamente que debo de presentar varias opciones para que el gerente de el visto bueno, para que no afecte a la empresa lo que yo desarrolle en mi tesis, ¿Qué temas me podrías aconsejar que no tenga que presentar valor cuantitativo (dinero)?
Respuesta
A mi la experiencia me indica que cuando se esta desarrollando un trabajo de grado(tesis), se toman los siguientes parámetros,
a)Toda Teoría tiene que tener o ser desarrollada bajo el método científico, y por lo tanto si tu sabes cual es el método científico te darás cuenta que una tesis no es más que un ensano de lo poco o nada que uno aprendió en las aulas, dejame decirte que cualquier tema que escojas tu no tienes que presentar datos reales si no datos ficticios, si no observa los libros y te darás cuenta que no presentan nunca datos concretos de alguna empresa, buena suerte entonces y te recomiendo un tema que jamas se ha desarrollado como tesis al menos aquí en el salvador.
"un sistema de costeo directo aplicado al cualquier producto"
Suerte futuro colega
Gracias por tu pronta respuesta, y tienes toda la razón, tomare en cuenta tu consejo y ademas tendré que elaborar una lluvia de ideas sobre posibles temas. Gracias.