Contabilización de devolución de impuestos

Hola tengo el siguiente y no se como contabilizar se las cuentas pero no como realizar las cuentas, es decir que importe corresponde
Durante 2009. La empresa "C" cobra la devolución por banco de los impuestos del año anterior. A final de año sabemos:
BAI=500.000
Tipo=30%
Retenciones y pagos a cuenta contabilizados durante el ejercicio=25000
Compensa las perdidasd del ejercicio anterior y las deducciones pendientes de aplicar

1 respuesta

Respuesta
La liquidación del impuesto sería
500.000 * 30% = 150.000
Como pago a cuenta 25.000, tendría que ingresar 125.000, es decir no le corresponde ninguna devolución
Revisa los importes.