Moneda extranjera

Tengo el siguiente asiento que no se muy bien como hacerlo:
Vende mercaderías en 500 dolares, cambio 1 dolar=0.93.¿Qué asiento correspondería hacer si la cotización fuese 1 dolar=0.96?. ¿Y si fuese 0.99?
Respuesta
Traducelo a tu moneda y ya esta. Que sea en divisas o no, para hacer el asiento contable
De una venta no es relevante.
¿Osea dijéramos que haría 3 asientos como una venta normal no?
Tu contabilidad esta en una moneda, y en esa ha de estar, por otro lado están las cuentas de tesorería en distintas monedas.
Resumiendo no se si son 2 4 o 6 pero si te conviertes la moneda con la calculadora, después llevas los dolares ha cambiar al banco y en función de si es más o menos lo imputas en la cuentas de diferencia de cambios