Contabilizar liquidaciones de viaje

Buenos días actualmente estoy trabajando como contable, pero me han ofrecido un trabajo en el que una de las funciones es contabilizar liquidaciones de viaje, no sé si es muy complejo puesto que nunca lo he hecho, ¿cómo se contabilizan?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que sumar los vales que justifican los gastos del viajes, así como las facturas, y ya está.
La cuenta es una 629xxx. Sencillo, creo.
Tendrás que controlar también que corresponden al viaje y que no se pasan en la liquidación justificando mucho