Activo amortizado en su totalidad

Buenos días, mi empresa compro unos equipos informáticos por los que he ido dotando amortizaciones (681 a 281). Este año están amortizados en su totalidad pero no se van a vender ni a dar de baja, quiere que se mantengan como activo en la empresa mientras sigan funcionando. En este caso ¿tengo qué hacer algo con esas cuentas? ¿Hay qué dar de baja la 281 para que no reste en el balance el valor del bien?.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si ya ha realizado la totalidad de la amortización de estos bienes, no debe hacer de momento nada (tampoco realizar amortización, pues ya están amortizado) si la intención es que sigan siendo utilizados.
Se deberá anular la partida 281, como comenta, el día que ya no se utilicen estos bienes.