Paso de una amortización inmaterial a materia

Buenas tardes: tengo el leasing de un camión que se termino en agosto del año pasado y a 31/12/09 tengo que hacer el paso de la amortización inmaterial a material. ¿Cómo la hago?, ¿Qué cuentas se ven implicadas?
Disculpe las molestias ocasionadas.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Pones la cuenta en la que tenias el inmovilizado inmaterial en el HABER por el valor neto contable si es que la tenías así valorada o la minusvaloras primero por la amortización acumulada si la tenías por el total y en el DEBE pones la 218 Elementos de transporte.