Anular Factura

Hola mouse32, le hemos facturado a una empresa que ahora se ha puesto en contacto con nosotros para pedirnos que le anulemos dicha factura, ya que está en un ERE del 100% y le es imposible contabilizarla y menos pagarla.
¿Qué debo hacer?, ¿En caso de anularla podría hacerlo con fecha de diciembre de 2009? Ya que es más sencillo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sí, debes generar una factura rectificativa anulando la factura inicial. No creo que haya problemas para emitirla con fecha de diciembre ya que es en ese momento cuando os enterasteis de la nueva situación de vuestro cliente.