Facturas pendientes de recibir

He estado leyendo los comentarios al respecto y me parecen muy interesantes pero hay algo que no me queda claro, cuando he realizado un pago de una factura pendiente de recibir primero registro el hecho contable del pago, ¿una 570 a una 4109 pero también registro el echo contable del gasto? Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El gasto debes contabilizarlo en el momento en que contabilizas la factura, no con anterioridad.