¿Cómo puedo contabilizar el modelo 130?

Como puedo contabilizar el modelo 130, mejor dicho los pagos fraccionados que se hacen en cada trimestre, para luego al fecha 30/06 del año siguiente hacer el modelo 100 (renta)

1 Respuesta

Respuesta
Como autónomo no estás obligado a llevar una contabilidad (Si un registro de ingresos y gastos), a no ser que estés en Estimación Directa.
Si estás en Estimación Directa, el asiento seria el siguiente:
------------------ Xxx ---------------------
(63) Tributos
                          A (570) o (572)
------------------- Xxx ------------------------
Esperamos haberte ayudado.
Buenos días!
Antes no me explique bien, el autónomo es Estimación Directa.
Los pagos fraccionados yo los contabilizo en la cuenta 473xxxx
pero mi problemas es como contabilizar la renta, pera así liquidar la cuenta 473xxx
Gracias