Baja por enfermedad

Hola estado tres días de baja por una enfermedad común al estar solo tres días en mi próxima nomina tender descuentos .
Otra pregunta yo estoy en el gremio de la construcción llevo con la misma empresa casi 11 años tendría que cobrar quinquenios o trienios de pende de como este regulado. Gracias de antemano y un saludo
Respuesta
Por solo estar tres días no debe tener descuentos en su nómina.
En el último convenio de la construcción para el 2007-2011 no hace ninguna referencia a los premios por antigüedad, esta sustituido por el incremento salarial anual.