Error contabilidad

Hola, tengo un problema, revisando contabilidad he visto que en el 2008 se contabilizaron en inmovilizado facturas que son de consumibles. ¿Cómo puedo arreglar esto este año? Puedo minorar la cuenta de inmovilizado contra una de gastos, ¿602 dónde se contabilizan este tipo de facturas?

1 Respuesta

Respuesta
Tú bien lo has dicho minoras el inmovilizado con una cuenta de gasto. Si no son componentes que son transformados en producto final llévalo a la 628 por ejemplo.