Lbro de registro de gastos

Hola, ante todo me lllamo Raúl y soy nuevo en este foro y recientemente me he hecho autónomo y tengo una duda. Muchas gracias de ante manno.
Bien, l duda es la siguiente:
En el libro de gatos si tengo una factura de un mismo proveedor con dos o más tipos de iva. Por ejemplo
Proveedor: provedor1
cant. Descripcion  BI        tipoIva
1 product1 10 7%
2 product2 30 16%
En este caso son dos entradas en el libro con distintos números de orden o dos entradas con el mismo numero de orden pero cada una con el tipo de iva.
Libro de Gastos
nOrden  provedor        BI     tipoIva     Cuota
1            provedor1     10     7%           10,70
1            provedor1     30     16%         34,80
ó
nOrden  provedor        BI     tipoIva     Cuota
1 provedor1 10 7% 10,70
2 provedor1 30 16% 34,80
Bueno espero haberme explicado bien,
Muchas Gracia
Saludos a tod@s

1 respuesta

Respuesta
En el libro debes detallar cada base y su iva, aunque pertenezcan a una misma factura y cada uno ira con un numero de registro.