Hipoteca como gasto de autónomo

Hola a todos
En los proximos dias voya a dar de alta mi actividad y me voya dar de alta como autonomo, más concreamente para montar un estudio de arquitectura.
Esta actividad la voy a desarrollar en mi casa (también sera el domicilio fiscal).
Sé que hay gastos como el teléfono o internet que los puedo poner como gasto en un 100% y otros como la luz que los puede poner en un porcentaje en función de la superficie que ocupe el estudio en mi casa, pero...¿y mi hipoteca, puedo poner también un porcentaje como gasto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, no puedes deducirte la hipoteca como gasto. Es un financiación de una vivienda no de un local comercial o de negocios.