Regularizar caja

Hola, quisiera que informaran a cuentas se podrían regularizar una caja cuyo saldo es de 12450.- Deudora, cuando en arqueo solo tengo 460.- Euros.
La contabilidad lo llevaba una asesoría, y ahora la llevo yo, con este problema.
Gracias
manuel

1 Respuesta

Respuesta
La cta que se suele utilizar en estos casos es 551 (cta corriente con socios), es decir, como si el socio hubiese efectuado una aportación a la empresa al objeto de cubrir esa tesorería negativa.