Más dudas contables

Segio¡
Decirte que si me podrías enviar el informe de las insolvencias y también necesitaría si podrías ayudarme a elaborar una memoria abreviada de las cuentas del año 2008. Esta semana tengo que cerrar el ejercicio, se va a quedar con perdidas.
Si tenemos tanta perdida este año, porque es el primero de la actividad y estamos empezando, ¿tu meterías las insolvencias de los morosos este año o el siguiente? ¿Existe un plazo?
Ya no te molesto más por hoy, salgo a las 7 de trabajar y ya me voy para casa que estoy bastante cansada.
Un abrazo fuerte
Cristina
Respuesta
Déjame una dirección de correo y te lo hago llegar. En lo de la memoria no sé si te sabré ayudar tan bien, pues como sabes, este año es todo nuevo, así que a mi mismo me pilla de nuevas, pero se hará lo que se pueda.
Quizá sería más conveniente dejarlo para el 2009, cierto, con idea de no agrandar las pérdidas y no "levantar suspicacias" de nuestra querida AEAT.
Que suerte terminar a las 7. A mi aún me queda... Que descanses!
Gracias por tu amabilidad, da gusto encontrarse con alguien como tu.
Un fuerte abrazo, Cristina
P.d. Cierra la pregunta porfi