Notas de la memoria

Al hacer las cuentas anuales del 2008 ( abreviadas ) veo que hay una columna de "Notas de la memoria".
¿Qué hay que poner?
Un saludo
Respuesta
Las anotaciones que deba realizar en memoria contable de la sociedad para explicar algunas operaciones y su imputación cuando los movimientos requieren explicaciones, dar cuentas de un leasing cuando se considera y se imputa como tal, etc..., es decir, justificar determinados movimientos contables.
Le sugiero que lea el apartado correspondiente a las memorias contables en el Plan General Contable (el texto publicado en el BOE).