Legalización de libros

¿Qué libros estamos obligados a legalizar antes del 30/04? PyG, Bce de situación, libro mayor y libro diario? ¿Hay qué presentar también el estado de cambios del patrimonio neto?

1 Respuesta

Respuesta
Solo es obligatorio el libro diario y libro de balances. El cambio de patrimonio neto es para las cuentas anuales pero en julio.
Vale, entonces libro diario, bce situación y pyg, ¿otra cosa es que se quiera incluir el libro mayor no?
Y el balance de sumas y saldos, ¿no es obligatorio incluirlo de fomra trimestral?
En el libro de balances va lo que tu dices, es decir los balances trimetrales de sumas y saldos y el balance y cta pyg de final de año.
El libro mayor noe es obligatorio y silo haces no pasa nada pero tienes que pagar por cada libro que legalices.
¿Y qué hay del estado de cambios en el patrimonio neto?
¿No es obligatorio este año?
Si hay cambio de patrimonio es obligatorio peroesto se presenta en julio en las cuentas anuales no en la legalización de los libros.