Facturar a Francia

Tengo un profesional que está en Régimen General de IVA y en directa de IRPF. Emite sus facturas con el 15% de retención. Tiene que emitir una factura a una empresa de Francia, aunque el trabajo lo ha realizado desde España (es traductor). ¿Como tiene que hacer la factura, con IVA o sin IVA.? ¿Qué pasa con el IRPF?. ¿Tendría qué declarar en el mod 349 de operaciones intracomunitarias?.

1 respuesta

Respuesta
Este tema y dado que es una actividad profesional, te aconsejo que llames a hacienda al teléfono 901335533 y hables con un experto sobre el tema ya que puedehaber convenios internacionales que para profesionales y según el tipo de actividad puede haber modificaciones en cuanto a la forma de confeccionar la factura
Siento no poder ayudar de la forma que quisiera