Embargo nomina

Tengo un embargo en mi nomina, desde el mes pasado. Por como van las cosas creo que mi empresa me despedirá este mes o el mes que viene, con despido improcedente. El finiquito al ser salario según tengo entendido es embargable pero mi pregunta es ¿el dinero de la indemnización también?
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
La empresa tendrá una orden judicial y esa no creo contemple nada de la indemnnizacion por despido. La empresa debe cumplir la orden del juez, sin excederse y punto.