Regularizar algunas cuentas

Hola,
Tengo que cerrar el año 2008 (ya va siendo hora) de una entidad sin
ánimo de lucro y en el ánlisis de las cuentas abiertas he visto que
tienen algunas cuentas pendientes de regularizar.
Dado que se trata de una entidad sin ánimo de lucro, soy
conecedor de la existencia de una adaptación a este tipo de sociedades
pero como se regulariza...
... ¿Un saldo en 465 y que en teoría se pago hace mucho mucho mucho...?
... ¿Un saldo en 440 que en principio se cobro hace... Mmmmm. Bastante?
... Un saldo en 555 cajón desastre de antes del 2005 que nadie sabe...
¿En el antiguo plan contable se contabilizaría contra 679 o 779 pero para este tipo de entidades... Contra que lo contabilizo?
Ademas en el nuevo PGC ya no aparecen ninguna de las dos cuentas!
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues no sé qué decirte. Cuando los errores son tan graves... ninguna solución es buena. Yo te diría que utilizaras las cuentas 659 y 759 si los importes no son demasiado importantes y la 678 y 778 si son elevados.
No se me ocurre otra cosa.