Minuta vs factura

¿Qué diferencia hay entre minuta y factura?
Gracias
Respuesta
En realidad es lo mismo. La minuta es una expresión que utilizan los profesionales (abogados, arquitectos, notarios, etc) para facturar sus honorarios por los servicios prestados, pero no deja de ser una asimilación a una factura. ( A veces los honorarios de estos profesionales vienen marcados por el colegio profesional correspondiente)
El tratamiento fiscal y contables es el mismo para ambos casos.