¿Dónde?

Quisiera saber si existe alguna tabla o algo así, ¿dónde diga hasta que cantidades se puede desgravar un autónomo por distintos tipos de gastos?. Yo tenía entendido que había un baremo para SIN justificantes, desgravar los determinados gastos (gasolina, dietas..) en el IRPF
Respuesta
Para un autónomo, hay una serie de gastos de difícil justificación y estos se calculan de la dsiguiente forma:
ingresos - gastos deducible = rendimiento
Gasto deducible= gastos contabilizados (facturas recibidas, seg. sociales, etc) + gastos de dificil justificacion
gastos dificil justificacion= (ingresos -gtos contabilizados) x 5%
Como ves, los gastos tienen dos partidas, los gastos reales de facturas, etc recibidos y los gastos de difícil justificación