Anticipo de proveedor por rappels compras

Buenos días:
Me gustaría saber tu opinión sobre el tratamiento contable de un dinero en efectivo anticipado por un proveedor a cuenta de futuras compras, sin que esto comprometa a volúmenes, entendiendo por tanto que no hay exclusividad de compra.
Muchas gracias.
Respuesta
Tienes una cuenta especifica, la 407, "Anticipo a Proveedores", te recomiendo que si tienes varios abras una cuenta por cada uno, para saber que pagas y a quien pagas.
Perdona el tiempo que en tardado en contestar, he estado muy ocupada.
No sé si me he explicado con claridad. Me refería a una cantidad de dinero que te conceden antes de empezar a comprar y que se supone que ellos van recuperando mensualmente, con nuestras compras ya que el precio al cual nos venden es mayor.
Gracias.
Por lo que me dices es una especie de préstamo que te hacen, y que tú les pagas mediante facturas emitidas por ellos.
Si es así metelo en la cuenta 521 y según pagues lo vas descargando