Iva compras

¿Me puede decir el concepto, características y que se registra en el?
Respuesta
El concepto no es más que la clase de pago por Ejemp. Salida: nuestro ingreso en el banco, Pago factura de XXXXXX, compra de bolígrafos, etc.. Entradas: Cobrado factura de D. XXXXX, venta de XXX,
Las características no tienen ninguna en especial, ya que es simplemente para controlar los movimientos de caja y el motivo que las genera, así como cuadrar la caja efectivo a fin del día.
Y lo que se registra son los movimientos de Entrada y Salidas de efectivo y el motivo.
_________________________________________________________________
Fecha concepto entradas salidas saldo
____--------------------------------------------------------------------------------------------------------
20-09-08 Saldo Anterior 100.00
20-09-08 Cobro n/fra, 1228 de XX S.L. 150.00 250.00
21-09-08 Compra material de oficina 15.85 234.15
21-09-08 Pago contado fra. XXX S.A. 185.00 49.15
21-09-08 Venta contado grifo 30.42 79.57
Esto es un ejemplo.