Paga extra de julio

Hola a todos. Lo primero daros las gracias a todos por vuestra ayuda.
   Haber si me podéis ayudar, me gustaría saber cuanto me pertenece de paga extra de julio. Ingrese en la empresa el 14 de agosto de 2007, y mi sueldo es el siguiente: en nomina cobro 1326E y en negro cobro 200E todo esto es sueldo neto. De irpf me descuentan un 14% pero como os digo esas cantidades son netas.
   También quisiera saber hasta que día se contabiliza la paga extra, hasta el 15 de julio o hasta el 20.
                                                                             MUCHAS GRACIAS
                                                                                             UN SALUDO
Respuesta
Tienes que coger el sueldo base bruto y dividirlo entre 365 y multiplicarlo por 340, al resultado se restas el IRPF, que según dices es el 14 %, pero no la SS. SS., que que las extras cotizan mes a mes en todo el año.
Con respecto a lo negro, haces la misma operación, sin la retención.
La contabilización no importe el 15 ó el 20, nadie se mete en eso, aunque yo lo haría el día 15, para diferenciarla de los meses normales