Gasto de teléfono

Hola, tengo una duda, por qué el gasto de teléfono se contabiliza en la 629 y no en la 628. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Realmente es un tema interpretable, pero yo lo considero en la 629 dado que en la campaña de inspecciones masivas que hubo cuando se estableció el sistema simplificado de estimación objetiva (módulos), en las contabilidades inspeccionadas de partida simple Hacienda no admitía el teléfono como gasto dentro del apartado "suministros".